01.09.2017
Gracias, vamos a redoblar esfuerzos
gracias

Luego de otra jornada democrática donde juninenses, bonaerenses y argentinos se expresaron a través de las urnas mediante el voto popular, desde 1País celebramos la masiva concurrencia, que superó ampliamente el 70 por ciento de los empadronados.

Asimismo, agradecemos a todos aquellos vecinos que volvieron a acompañarnos con su voto y a ellos les decimos que redoblaremos nuestro esfuerzo para continuar trabajando en pos del bienestar de los juninenses, generando propuestas desde el Concejo Deliberante y también defendiendo sus derechos y frenando los avasallamientos de los gobiernos de turno.

En este mismo sentido, queremos expresar que sabemos interpretar los resultados electorales y aprendemos de ellos. Y es por eso que en este nuevo ciclo que comienza en el día de hoy y hasta las próximas elecciones del 23 de octubre, seguiremos escuchando a los vecinos y generando nuestras propuestas que surgen desde sus propias necesidades.

Por ello, los convocamos a mantener el diálogo permanente que hemos logrado establecer desde hace muchos años y que seguiremos cultivando.

Como lo hemos hecho hasta hoy, seguiremos siendo una oposición responsable que le pone límites al Gobierno, pero también una oposición que trabaja sobre ideas concretas.