20.07.2017
“El intendente nos invitó a hablar de la campaña y no de los problemas de la ciudad”
patricio fay 2

El concejal de 1País, Patricio Fay, manifestó su descontento por la reunión que mantuvieron los candidatos a concejales con el intendente municipal Pablo Petrecca.

Fay explicó que la convocatoria fue para hablar de temas electorales y no de los problemas de la ciudad.

El dirigente massista dijo que “habíamos pedido una reunión y pensábamos que ahora sí íbamos a hablar de los temas de Junín. Hablar de cómo se va a resolver el tema de la inseguridad, cómo protegemos a las familias del tarifazo del gas del 400 por ciento de aumento, cómo vamos resolver la falta de empleo y la situación social que es cada vez más grave. Pero no, nos convocó para hablar de los carteles de campaña”.

“Esperábamos más de esta convoctoria, que podría haber sido una oportunidad para empezar a trabajar juntos, que es lo que están pidiendo los vecinos”, afirmó Fay.

Asimismo, el concejal de 1País, dijo que “esperamos que reflexione y nos vuelva a convocar, que acepte nuestra propuesta de colaborar para beneficios de los juninenses. Nosotros estamos predispuestos desde el primer día y hasta ahora no hemos tenido respuesta”.

Para finalizar, Fay dijo que “el intendente le pide a todos los candidatos que no peguen carteles en la vía pública y no ensucien la ciudad lo que nos parece bien, pero mientras tanto, él está tapando la ciudad de publicidad de campaña con el dinero de todos los juninenses. Y ese dinero debería ser invertido en resolver los problemas de la ciudad”.