20.07.2017
“Aunque pasó mucho tiempo, siempre es bueno que el Intendente nos convoque”
fay

El concejal de 1 País, Patricio Fay, realizó declaraciones respecto de la invitación que recibió del Intendente Pablo Petrecca para una reunión en el día de mañana, de la que según trascendió sería con todos los candidatos a concejales que se presentan para las próximas elecciones.

En ese sentido, Fay sostuvo que “más allá que estemos en medio de la campaña electoral y esto pareciera una especulación política del Intendente, mañana vamos a participar de la reunión que nos convocó, porque además tenemos muchas preocupaciones para transmitirle. Aunque ya pasó mucho tiempo desde que asumió como Intendente, y en reiteradas oportunidades le hemos solicitado audiencias, incluso a través de notas formales, siempre es bueno que el Intendente nos convoque”.

En referencia a Pablo Petrecca, Fay explicó que “hace unos días le envié una carta, transmitiéndole mi preocupación por la situación de muchos juninenses que no pueden hacerle frente al aumento del gas y aproveché para trasladarle propuestas concretas de acciones que se deberían tomar para aliviarles la situación a esos vecinos. Sin embargo aun ni él ni ninguno de sus funcionarios ha tomado ninguna posición en defensa de los juninenses en relación a este tema”.

“Esperábamos esta convocatoria mucho antes porque tenemos la convicción de que la seguridad, el tránsito, el empleo, y la inclusión social son temas que nos deben encontrar trabajando juntos todo el año, y no sólo en el medio de la campaña electoral”, afirmó el candidato massista.

En relación a las elecciones, Fay manifestó que le pedirá al Intendente y al resto de los referentes que “esta reunión sirva al menos para ponernos de acuerdo y comprometernos a realizar una campaña limpia, que cuide a la ciudad y también a los vecinos. Y cuando digo limpia, no sólo me refiero a los espacios públicos, sino también a las estrategias de agravios en las redes sociales hechas por perfiles truchos, por trolls, que lejos de potenciar las propuestas de cada espacio, se dedican solamente a empobrecer el debate, y atacar con mentiras a las personas. Sabemos que lamentablemente Cambiemos tiene todo un equipo de gente trabajando en esto, por eso le voy a pedir al Intendente que muestre madures y deje de lado esas prácticas que desprestigian la actividad política”.