20.07.2017
1 País recorre los barrios proyectando cine para niños
cine en los barrios web

El frente 1 País está recorriendo los barrios de la ciudad ofreciendo cine para niños de la ciudad y en las localidades del partido.

“De la misma forma que lo hicimos el año pasado. En estas vacaciones estamos recorriendo los barrios y las localidades del partido con actividades para los niños que se encuentran de vacaciones de invierno”, afirmó Patricio Fay.

Además, el concejal Fay sostuvo que “en muchos casos, estos niños no tienen acceso a otras actividades que son pagas, por lo tanto, nosotros aportamos nuestro granito de arena generando una actividad gratuita y entretenida, como es ver cine”.

Por su parte, la licenciada Paola Rizzo, del equipo social de 1 País, dijo que “tenemos listo ya un cronograma para todas las vacaciones pero también estamos viendo la posibilidad de ir a algunos otros lugares que nos están pidiendo”.

Rizzo, además explicó que “junto a un grupo de militantes, además de proyectar cine, preparamos leche chocolatada, llevamos facturas y también pochoclos. Para que los niños además de ver la película también merienden”.

Cronograma

El miércoles 19 se proyectó cine en el barrio La Celeste.

Y continúa de la siguiente manera:

Jueves 20: Campo de Deportes del Club Defensa Argentina.

Viernes 21: Escuela N° 10 de Saforcada.

Lunes 24: Centro de Jubilados y Pensionados de Agustina.

Martes 25: Sociedad de Fomento del barrio Ferroviario.

Miércoles 26: Campo de Deportes Club Ambos Mundos.

Jueves 27: Campo de Deportes Club Villa Belgrano.

Viernes 28: Centro de Jubilados El Aguarabay de Morse.